La investigación del doble crimen de Pilar avanza y con el correr de las horas se van conociendo más detalles. Ahora, la policía encontró en un descampado cercano a donde se concretó el parricidio varias bolsas con restos y huesos humanos, que -sospechan- pertenecerían a Ricardo Klein, una de las víctimas.

 
Asimismo, se supo que la prueba de luminol dio positiva y se encontraron restos de sangre tanto en una de las habitaciones como en el pasillo. Esto supone que se intentó limpiar la escena del crimen. Entre otros resultados, se halló el rebote de una bala. Por ahora sólo hallaron restos del cuerpo de la mujer muerta, Miriam Kowalzuck (50), mientras que respecto al cuerpo de Ricardo Klein, no había sido hallado.
 
Este lunes la mujer detenida por el doble crimen -Daniela Klein- acusó de todo a su hermanastro y pareja, Leandro Acosta, y dijo que ella fue obligada a colaborar y a limpiar la escena del doble homicidio. Según dichos de algunos testigos, en la última semana se vio a los acusados salir varias veces de la casa con la camioneta de la víctima y con bultos en bolsas.