El cadáver de una travesti fue hallado esta tarde en un descampado de Mar del Plata y los investigadores apuntan a un homicidio, debido a las marcas de golpes que presentaba, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo esta tarde en un descampado de avenidas Arturo Allió y Juan B. Justo, a unos siete kilómetros al sudoeste del centro de la ciudad balnearia, por unos chicos que pasaban por el lugar.

La víctima fue identificada como Marcelo Ordóñez (36), sobre quien había una averiguación de paradero desde ayer, luego de desaparecer el sábado a la noche antes de ir a una fiesta de cumpleaños.

Frente al descampado hay una estación de servicio con cámaras de seguridad y los investigadores ya pidieron las grabaciones para constatar si hay o no elementos que sirvan a la causa.

Las fuentes indicaron que Ordóñez vivía a dos cuadras del lugar donde fue hallado y el último contacto fue el sábado a las 21.30, cuando se comunicó con su hermano para ir a una fiesta de cumpleaños, a la que nunca llegó.

Los familiares de la víctima realizaron el domingo una denuncia en la comisaría 11ra. por averiguación de paradero.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial local para la realización de la correspondiente autopsia que determine las causas de la muerte, aunque los investigadores ya constataron fuertes hematomas en distintas partes.