Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Encargado de la arrocera donde apresaron los dos prófugos fue tomado de rehén poco antes

"Me trataron bien, pero me dijeron que podían usarme de escudo humano en caso de tiroteo". Minutos después, la policía santafesina detuvo a Víctor Schillaci y Christian Lanatta.

Encargado de la arrocera donde apresaron los dos prófugos fue tomado de rehén poco antes
El encargado de la arrocera donde fueron detenidos Víctor Schillaci y Christian Lanatta contó que minutos antes de la captura lo "tomaron de rehén" y que lo "trataron bien" pese a que le dijeron que podrían usarlo "de escudo" en caso de un nuevo tiroteo. "Entro a trabajar y ellos me toman de sorpresa, veo que están vestidos de verde, abro la puerta para decirles que yo era el encargado y me apuntaron con una pistola nueve milímetros", indicó a la prensa Franco, encargado del molino arrocero Spalletti.

Según su relato, los ahora detenidos le dijeron que se "quede tranquilo y que colabore" con ellos y le pidieron agua y comida. "Me di cuenta enseguida de que eran ellos pero me hice el tonto, como que no sabía nada. Me dijeron 'no te hagas el tonto que vos sabés quienes somos nosotros', pero a pesar de todo me trataron bien", aseguró.

El hombre dijo que Schillaci y Lanatta, ambos armados, le pidieron que no haga "ninguna macana" porque ellos ya se habían "agarrado a tiros" y no tenían ningún problema en usarlo "de escudo". Minutos después llegaron los efectivos de la Policía santafesina que detuvo a los prófugos.