El cadáver de un hombre de unos 40 años fue hallado dentro de una camioneta, con un tiro en la cabeza, en el kilómetro 61, de la autopista Ezeiza-Cañuelas.   
   
Esta madrugada, un camionero dio aviso a la Policía de que una camioneta Iveco blanca se encontraba estacionada a 45 grados de la banquina. Cuando los efectivos se acercaron al lugar,hallaron el cuerpo sin vida del hombre, con un balazo que ingresó por la oreja izquierda.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la ventanilla del lado del conductor estaba rota y en el interior del vehículo había una cantidad importante dinero. Sin embargo, los investigadores no descartan que haya sido un robo. 

El hombre, sentado al volante de su vehículo (Iveco Daily color blanco), estaba fallecido producto de un tiro que le ingresó en la parte posterior de la oreja izquierda. En la banquina, pocos centímetros de la puerta del conductor, se encontraron dos vainas servidas de calibre .9 mm y un proyectil sin detonar.

También se encontró una importante suma de dinero, unos 35.000 pesos, en uno de los bolsillos de la camisa de la persona fallecida, además de sus documentos y un celular. La Policía ya trasladó el vehículo para continuar con los peritajes.

Además de tratar de contar con el aporte de algunos testigos, la Policía busca determinar si se trató de un intento frustado de asalto o de un asesinato por otro motivo, como por ejemplo un ajuste de cuentas.