Así lo aseveró Carolina Pìparo, la mujer que estaba embarazada, cuando fue víctima de una salidera bancaria en el 2010 en La Plata, y afirmó que Moreno fue quien la atacó, "La forma en que puso la boca me hizo saber que era él".

Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue víctima de una salidera bancaria en el 2010 en La Plata, a raíz de lo cual su bebé murió a poco de nacer, aseguró esta mañana en el juicio que se le sigue a siete acusados del hecho que fue Carlos Moreno quien le disparó.

"Lo puedo aseverar. El perfil es el de Moreno. La forma en que puso la boca me hizo saber que era él. Fue la persona que me atacó, que me pegó", expresó la mujer.

"Antes de dispararme me cagó a palos, me dio dos puñetazos en la cabeza, me tiró al piso y no pensaron que había un bebé adentro mío. Yo quiero una explicación, que me expliquen por qué mi hijo no está acá", expresó la mujer antes de romper en llanto.

Durante la declaración de Píparo, el acusado Carlos Moreno, sindicado por la mujer como el autor del disparo, pidió no estar presente en la sala de audiencias.

El lunes último, la mujer participó de una reconstrucción del momento en que aquel 29 de julio de 2010 fue herida de bala por un delincuente que le arrebató la cartera en que llevaba el dinero que acababa de retirar de un banco.

Durante esta reconstrucción, la mujer le dijo al Tribunal que quien la baleó no fue Carlos Burgos, que llegó al juicio imputado por ese hecho, sino Carlos Moreno, que está imputado de la provisión del arma.

Por la tez, los "pozos" de la cara y los movimientos de la boca, Carolina Píparo, aseguró que quien la agredió fue Moreno y ahora deberá ratificar esos dichos en la audiencia de debate de hoy.

"Burgos es inocente", "Burgos libre de culpa y cargo" y "Libertad para Burgos", son algunos de los carteles que los familiares de Burgos pegaron ayer en la reja del edificio de los tribunales penales de La Plata, optimistas con respecto a la situación procesal del joven tras conocer la declaración de la víctima.