Tras escuchar esta mañana las últimas palabras de cuatro de los siete acusados -los restantes se abstuvieron de hablar- los integrantes del tribunal pasaron a un cuarto intermedio hasta el lunes próximo, cuando darán a conocer su decisión.

Tres de los acusados de participar de la salidera bancaria en la que fue baleada la embarazada Carolina Píparo en agosto de 2010 en La Plata aseguraron ser inocentes esta mañana, al decir sus últimas palabras ante el Tribunal Oral Criminal 2 platense.
"Pido Justicia, el que sea inocente que se vaya a su casa", expresó ante los jueces Carlos Moreno, sindicado como quien disparó contra la embarazada, mientras que el acusado Carlos Burgos dijo: "Espero que se demuestre mi inocencia".
A su turno, el imputado Juan Manuel Calvimonte manifestó ante los jueces: "Hace tres años que reclamo mi inocencia. Que se haga justicia".

El imputado Miguel Angel "Pimienta" Silva, quien llegó a juicio acusado de ser quien marcó a Carolina Píparo dentro del banco, dijo hoy estar "arrepentido" del hecho y le pidió a la familia de la víctima "que tenga fuerza".

En las últimas palabras que le otorgó el tribunal oral 2 de La Plata antes de dar a conocer su veredicto, el acusado dijo: "Estoy arrepentido. Si lo hubiera podido evitar, lo hubiera evitado. Y a la familia quiero decirle que tenga fuerza".