Luego del polémico comunicado emitido ayer, en el que se aseguraba que el crimen de Lola Chomnalez respondía a un caso de "violencia familiar argentina", el intendente de Rocha, Artigas Barrios, pidió disculpas a la familia de la víctima.

"Poco importa donde nació, dónde vive, a qué círculo pertenece, quién perpetró esta barbaridad, lo que importa es que no quede impune y esa es misión reservada a la Justicia uruguaya. De ninguna manera podemos adelantarnos a los resultados de su trabajo", expresó Barrios, quien calificó como un "error" el comunicado publicado ayer por su secretario de Comunicación, Mario Barceló.

"En este caso soy responsable de no haber ejercido, con la eficiencia a la que estoy obligado, el control de las publicaciones oficiales de la Intendencia, por ello, asumo la obligación de pedir disculpas ante la familia de Lola, ante sus amigos/as, ante la sociedad argentina, ante los uruguayos/as y especialmente ante los rochenses", expresó Barrios desde el sitio oficial de la comuna.