Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Síguenos en:

El intendente de Lanús denunció una campaña del Grupo Clarín

Darío Díaz Pérez denunció que la señal TN presentó el asesinato de un empresario ocurrido hace 5 años como si fuera reciente. "Han elegido a Lanús para instalarlo como distrito problemático. También presentan hechos ocurridos en Lomas de Zamora o Gerli como ocurridos en Lanús".

El intendente de Lanús denunció una campaña del Grupo Clarín
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, acusó por Continental al Grupo Clarín y a "políticos de la oposición", luego de que el viernes pasado TN difundiera como noticia el crimen de un empresario en el municipio que había ocurrido cinco años atrás.

"Una torpeza así uno la puede imaginar en un medio que recién empieza. Hay una intencionalidad manifiesta del multimedios asociada a políticos de la oposición hacia Lanús y hacia mi persona", objetó Díaz Pérez en La Mañana.

El intendente explicó además que el hecho había sido informado por la señal hace cinco años y que a raíz de la información difundida el viernes pasado a las 7.26 "se empezó a movilizar todo, hasta las autoridades policiales", e incluso el periodista de TN "Mauro Szeta se fue hasta la comisaría y lo llamó al jefe departamental".

Díaz Pérez también sostuvo que "han elegido a Lanús para instalarlo como distrito problemático; antes fue con Marcela Morelo, y también con hechos en Lomas de Zamora o Gerli que los pasan como ocurridos en Lanús".

Además el intendente criticó que "no hubo rectificación ni pedido de disculpas" y señaló que "cada vez que se refieren a mi persona me mencionan como ultrakirchnerista. El método de ellos es la ofensa permanente y no aclarar nada", remarcó.

El periodista Guillermo Lobo, que se encontraba en el estudio de la señal cuando fue difundida la noticia, reconoció a través de Twitter que "es un tremendo y redondo error", pero ante la consulta de un usuario de la red social de si se iba a aclarar respondió: "La familia nos pide que no olvidemos el crimen. Aún hay puntos oscuros en la investigación. Piden Justicia".