Patricio Sabadini, el fiscal a cargo de la causa por la desaparición y muerte de Tatiana Kolodziez, la joven de 33 años ausentada el sábado y encontrada sin vida esta tarde en las afueras de Resistencia, Chaco, aclaró que el cuerpo de la víctima fue hallado "en estado deplorable".

El fiscal resaltó, sin embargo, que hasta el momento no se encontraron en el cuerpo de Tatiana señales de violación. "En principio no habría signos de abuso, pero el cuerpo se encontró en un estado deplorable", señaló, y agregó: "La víctima tenía las manos desatadas, pero se encontraron restos de sogas y precintos en sus muñecas. Se hallaba vestida y con sus zapatillas puestas".

"A nivel macroscópico no se puede determinar las causas de la muerte", indicó Sabadini, quien a su vez reiteró que el principal sospechoso del crimen es Juan Ernesto Cabeza, un remisero que habría confesado el asesinato.

Cabeza se encontraba en libertad condicional desde hace un mes, luego de cumplir una condena de 16 años de prisión por una serie de violaciones en la Capital Federal.

"Estamos esperando los resultados de la autopsia. Se encontró el cuerpo pero la investigación continúa. La Justicia tiene sus tiempos", sostuvo el fiscal.