El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez fue condenado a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo de su esposa Wanda Taddei, a quién habría prendido fuego después de rociarla con alcohol.

De esta forma, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Pena revocó la condena a 18 años que había recibido Vásquez en el juicio.
Los camaristas descartaron que el acusado haya actuado bajo emoción violenta y rechazaron las nulidades planteadas por la defensa del músico.  "Esta noticia la esperamos mucho tiempo", sostuvo en Bravo. Continental Jorge Taddei, padre de Wanda.

En junio del año pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 20 condenó a Vásquez a 18 años de prisión por homicidio calificado por el vínculo, pero atenuó la pena por emoción violenta.

En ese momento, la fiscal García Netto y el abogado Rombola, que representa a la familia de Taddei, solicitaron que fuera revocada la emoción violenta y que se aplicara la figura de homicidio agravado por el vínculo. Rombolá además consideró que la condena debía ser agravada por alevosía por los antecedentes de violencia de género en la pareja.

Por su parte, la defensa de Vásquez pidió su absolución y volvió a plantear las nulidades del juicio.

El 10 de febrero de 2010 en la casa del barrio de Mataderos que ambos compartían se desató la pelea que terminó con el músico prendiéndole fuego a su mujer cuando estaba sentada en el futón de la vivienda, según se probó en el juicio.

Después de permanecer internada varios días con gravísimas quemaduras, la mujer falleció.

Según la versión del baterista, esa noche discutió con su esposa después de haber llegado tarde, ella apareció con una botella de alcohol con la que intentó golpearlo y en el forcejeo ambos se mojaron.

Afirmó que cuando él dio una pitada a un cigarrillo se prendió fuego y Wanda, al querer ayudarlo, se quemó también. Sin embargo, peritos que declararon durante el juicio contradijeron al imputado al afirmar que Taddei resultó quemada "por la llama de un encendedor", que cuando ésto sucedió la joven "se encontraba sentada" en el futón de la casa y que las lesiones que presentaba no son compatibles con el "zamarreo" de un líquido combustible