El cantante y músico Miguel Angel Trelles contó hoy la pesadilla que vivió ayer al mediodía cuando cuatro delincuentes entraron a su casa del partido bonaerense de Hurlingham, le pegaron, lo amenazaron con cortarle los dedos y hasta de asesinar a su familia, y se fueron con ropa, equipos electrónicos y todo lo que pudieron robar.

"Ya me robaron 28 veces, pero esta fue la peor. Diez veces me asaltaron a mano armada, pero lo de ayer fue una experiencia tremenda y te deja una impotencia feroz", contó artista en diversas entrevistas realizadas esta mañana con radios y canales de televisión.

Según los detalles que proporcionó el propio Trelles, todo comenzó ayer, a las 12:15, cuando dos hombres que se hicieron pasar por jardineros llamaron en la puerta de rejas de su casa, le ofrecieron cortar el pasto. "Yo les dije que no, pero ellos ya habían abierto y se metieron con otros dos cómplices que estaban armados", reveló.

"Se metieron, me pegaron en la cabeza con las culatas de las armas, me tiraron al piso, me tomaron como rehén y me torturaron. Dijeron que me iban a cortar dedos, que iban a matar a mi mujer en el negocio y que lo iban a esperar a mi hijo hasta la noche para que llegara y lo iban a matar adelante mío", continuó el cantante, quien reconoció que los agresores tenían información y detalles de su familia.

Toda la pesadilla se produjo en la casa que está en Hurlingham, a cuatro cuadras del municipio, en una zona de quintas y casas con patios y fondos. "Cuando se fueron parecía que había pasado un tsunami. Mi mujer y la señora que nos ayuda estuvieron cinco horas solamente para ordenar el dormitorio", contó..