Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Dos muertos y 24 heridos por otro choque entre un micro y un camión

El accidente ocurrió en el Acceso Este cuando un transporte de la empresa "El Rápido" embistió la parte trasera del camión y ambos vehículos se salieron de la carretera.

Dos muertos y 24 heridos por otro choque entre un micro y un camión
Dos personas murieron este lunes y otras 24 resultaron con heridas de distinta consideración cuando ómnibus con pasajeros chocó contra la parte trasera de un camión en la ruta 7, a la altura del departamento de San Martín, al este de la ciudad de Mendoza.

El accidente ocurrió a las 6:15 en el Acceso Este cuando un transporte de la empresa "El Rápido" embistió la parte trasera de un camión y ambos vehículos se salieron de la cinta asfáltica de la ruta nacional, para terminar adentro de una finca.

El siniestro se produjo en cercanías al sitio en el que un camión de origen brasileño que circulaba en contramano chocó contra un ómnibus de la empresa Mercobys, el 7 de febrero último, con un saldo de 16 personas muertas. 

En el accidente ocurrido este lunes, entre los heridos hay 13 mujeres, nueve varones y dos niños, según la información difundida por la Policía local.