Un choque en cadena se produjo este mediodía en la Autovía 2 mano Buenos Aires-Mar del Plata a la altura de Chascomús, donde 20 autos están involucrados en el accidente que produjo dos muertos y al menos 20 heridos, confirmó Osvaldo Batisacchi, director de Salud.

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que tiene registro de dos fallecidos y 16 heridos como consecuencia del choque múltiple. El primer fallecido fue un hombre de 54 años, que murió en la autovía. En tanto, una mujer de alrededor de 65 años murió minutos después de llegar al hospital de Chascomús por un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

"Son 15 pacientes, un menor de 9 meses", precisó el Ministro Alejandro Collia a los medios desde el Hospital Municipal de Chascomús. Confirmó que los heridos tienen lesiones de distinta consideración.

"Lamentablemente tenemos que lamentar las victimas fatales, un medico que falleció en el lugar que iba a la ciudad de Mar del Plata y al ver lo que pasó paró a ayudar", dijo Collia sobre uno de los fallecidos.

Explicó también que otra persona murió en el Hospital, en la sala quirúrgica mientras era intervenida por los profesionales.

El Ministro de Salud aseguró que están "trabajando con equipos de psicólogos y psiquiatras, para ayudar a las victimas y a las víctimas indirectas como son los familiares de los accidentados".

Sobre culpas y responsabilidades el funcionario provincial aseguró que está trabajando la Justicia para esclarecer lo sucedido. Informó que el Ministro Casal también se acercó al lugar con su equipo de trabajo.