Dos hombres fueron detenidos hoy en el barrio porteño de Palermo luego de que asaltaron un departamento aprovechando que su dueña había salido a comprar en la zona.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue perpetrado a las 14 en Fitz Roy y Charcas, donde los asaltantes fueron apresados por agentes de la comisaría 31 cuando se fugaban tras el robo.

Los voceros explicaron que los ladrones habían entrado al departamento cuando la mujer había ido a comprar a un supermercado situado a tres cuadras.
 
Con la copia de las llaves de la entrada principal del edificio y de la puerta de la unidad, los hombres entraron sin llamar la atención de los vecinos y robaron dinero y alhajas. Con el botín en su poder escaparon, pero al salir del edificio fueron advertidos por una brigada policial y detenidos.

Según se informó, en pleno procedimiento de arresto de los ladrones apareció en escena la dueña del departamento robado y tras darse cuenta que era la damnificada realizó la denuncia formal en la comisaría.