Al menos tres delincuentes ingresaron esta mañana a la sucursal del Banco Ciudad ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza y tras hacerse pasar por clientes, uno disfrazado de guardia de seguridad y otros dos de judíos ortodoxos, llegaron hasta las cajas de seguridad, donde se apoderaron de dos de ellas.

El caso ocurrió hoy luego de que la entidad bancaria, ubicada en Triunvirato al 4600, abriera sus puertas, donde se encontraban aguardando muchos jubilados para ingresar a cobrar.

Según contó Jacqueline, una comerciante vecina al banco, los sujetos usaron la vestimenta que utilizan los rabinos y haciéndose pasar por clientes fueron llevados, por la persona encargada de esa área, hasta el subsuelo. Luego "a eso de las diez y cuarto o y viente empezó a venir la Policía, las ambulancias, y nos entereramos de lo que había pasado", dijo la mujer.

Allí, los delincuentes, que tenían en su poder dos llaves para abrir las cajas de seguridad, redujeron a la empleada y huyeron con el contenido de las dos cajas saqueadas.