Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Diego Tévez: 'Carlos nos dijo que teníamos que estar en el festival de música por Mariano Ferreyra y estuvimos'

Bravo. Continental / El hermano del ídolo de Boca Juniors, integrante de la banda musical "Piola Vago" reclamó justicia en Plaza Mayo por el crimen del joven militante del Partido Obrero. También estuvieron Calle 13, y Damas Gratis. "Nos sentimos muy bien y si sirve para algo mucho mejor”, dijo Diego Tévez.

Diego Tévez: 'Carlos nos dijo que teníamos que estar en el festival de música por Mariano Ferreyra y estuvimos'
En un recital en Plaza de Mayo, organizaciones políticas, familiares y amigos de Mariano Ferreyra reclamaron justicia por el crimen del joven militante del Partido Obrero.

Entre las bandas que se presentaron estuvieron Piola Vago, Damas Gratis, Calle 13 y Caramelo Santo , entre otros.

El hermano del ídolo de Boca Juniors, integrante de la banda musical "Piola Vago, Diego Tévez dijo: "Nos sentimos muy bien y si sirve para algo mucho mejor”.

'Carlos nos dijo que teníamos que estar en el festival de música por Mariano Ferreira y estuvimos', afirmó, por Continental.

"Carlitos" sumó su voz al reclamo de Justicia por el asesinato de Mariano Ferreira. "Estamos acá en Plaza de Mayo. Soy Carlos Tevez. Quiero decirle a la gente que estamos acá para pedir Justicia por Mariano. A toda la familia de Mariano un saludo muy grande. Estoy acá para apoyarlos", dice el delantero del Manchester City en un video colgado en YouTube.