El taxista que presuntamente atropelló y mató a una joven neuquina frente al Aeroparque metropolitano fue detenido en las últimas horas por la Policía, que también secuestró un coche que se encontraba en reparaciones en un taller de Villa Madero. El arresto se produjo anoche. En simultáneo, los investigadores secuestraron un coche que se encontraba para ser reparado en un taller mecánico de Villa Madero. Ahora realizarán pericias para determinar si fue el que embistió a la chica.

El dueño del taller se presentó ante la comisaría 51ª de la Federal y contó que el chofer, de apodo Tito, le confesó llorando que atropelló "a una persona". El hombre aseguró que el chofer le llevó el auto "el mismo día del accidente", una semana atrás, cuando fue atropellada Michelle Alvarez frente al aeroparque porteño, informó por Continental Boris Besoky, abogado de la familia de la víctima. 

El coche, dijo, "estaba con el parabrisas partido, abollado en el frente" y señaló que el taxista es cliente suyo "desde hace quince años". En esa línea, contó que el chofer primero "dijo que se tragó un árbol". Y que después cambió su versión. "Te voy a decir la verdad. Atropellé a una persona".

Además, el dueño del taller agregó que el lunes irá al juzgado a declarar y reveló que el chofer le confesó que iba a alta velocidad y que la chica "cruzó en amarillo". El martes último, el taxista volvió al mecánico para llevarle repuestos porque, recordó, al auto "lo trajo andando pese a que estaba fundido". Y aseguró que el hombre no fue directamente a la Policía, según le dijo, "porque se asustó".