El hermano de Lucas Viatri, Sebastián, quedó detenido acusado de robo en la vivienda del suegro del mediocampista de Newell's, Maximiliano Rodríguez. Junto a él, fueron apresadas otras tres personas, de las cuales no se dieron a conocer sus apellidos, pero sí sus nombres: Marcelo C, Federico G y Javier M.

"Es por el hecho sucedido el pasado 6 de agosto. Los cuatro ya fueron indagados y están a disposición del Juzgado de Instrucción Número 15", le confirmó a PLAYFUTBOL el comisario Néstor Fernández de la Seccional 2°. Y luego, aclaró: "Están detenidos, no demorados. Esto quiere decir que ya están a disposición de la Justicia".

En lo que respecta al episodio, el comisario explicó que los ladrones maniataron al matrimonio y se llevaron dinero, dos televisores y algunas joyas. Luego, se escaparon.

A partir de allí, se inició una investigación policial que, a través de escuchas telefónicas, llegó a determinar quiénes eran los autores del asalto. Todos, incluído el hermano de Lucas Viatri, serán juzgados próximamente.



Fuente PLAYFUTBOL