Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Detuvieron a seis presuntos autores del robo al Banco Provincia de Belgrano

Bravo. Continental / La Policía realizó 20 allanamientos en Capital y el conurbano. El 2 de enero fueron sustraidas 143 cajas. José Vera, abogado defensor de damnificados por el asalto dijo que "las víctimas no tienen muchas noticias. La causa tiene secreto de sumario", indicó.

Detuvieron a seis presuntos autores del robo al Banco Provincia de Belgrano
Seis personas fueron detenidas hoy acusadas de integrar la banda que robó a principios de enero la sucursal Belgrano del Banco Provincia, donde se violentaron unas 143 cajas de seguridad y se llevaron un botín que podría trepar hasta los 20 millones de pesos.

Luego de veinte allanamientos realizados en Capital Federal y el conurbano -en los partidos de La Matanza y Lomas de Zamora-
seis personas, tres hombres y tres mujeres, fueron detenidas como posibles autoras del robo al Banco, luego de realizar un túnel desde un local que alquiló la banda a 30 metros de la entidad bancaria.

Los 20 operativos fueron ordenados por el fiscal Martín Niklison.

En tanto, ya hay quejas contra el Banco Provincia por la falta de respuesta concreta a los reclamos de damnificados por el robo a las cajas.

José Vera, abogado defensor de damnificados por el asalto lamentó las dilaciones y las atribuyó a una falta de voluntad de conciliar, pese a la celeridad que había prometido el gobernador Scioli.

"Las víctimas no tienen muchas noticias. La causa tiene secreto de sumario", concluyó.