La Justicia ordenó un allanamiento en la casa de la ex suegra de Christian Lanatta, uno de los dos prófugos del penal de General Alvear. El fiscal de Azul, Cristian Citterio entendió que la mujer habría encubierto a los condenados por el triple crimen y firmó una orden de detención, informaron fuentes judiciales.

Se trata de de Elvira Susana Martínez, quien fue aprehendida esta tarde en su casa del partido bonaerense de Berazategui por pedido del fiscal de Azul, Cristian Citterio, a cargo de la causa por la fuga ocurrida el 27 de diciembre pasado y quien la acusa de "encubrimiento agravado". Por Continental, su abogada, Némesis Da Silva, dijo que al momento del allanamiento en la casa de Berazategui estaría el nieto de la mujer e hijo de Cristian Lanatta.

Se trata de la mujer que denunció que el 31 de diciembre su ex yerno Lanatta (44) le robó su camioneta Renault Kangoo, patente NCA960, la cual fue secuestrada el jueves pasado en un rancho de la localidad santafesina de San Carlos donde los prófugos estuvieron ocultos.