Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos este martes en el barrio porteño de Balvanera, luego de que intentaron robar autos en el estacionamiento de un supermercado y tras un tiroteo con la policía.
 
Fuentes policiales informaron que el caso ocurrió minutos después de las 16 en el supermercado Disco situado en la esquina de las avenidas Entre Ríos y Belgrano de esta capital.
 
Al estacionamiento del mercado ingresaron los sujetos -todos ciudadanos chilenos- en una camioneta, donde comenzaron a tratar de robar dos coches estacionados.
 
Pero la maniobra fue vista por un policía de civil que se encontraba en el lugar, quien rápidamente llamó al 911 y varias brigadas de la comisaría 6ta. llegaron al supermercado.
 
Los voceros explicaron que los agentes cerraron el portón del estacionamiento justo cuando salían los ladrones, quienes intentaron derribar el acceso con el vehículo.

En ese momento se produjo un breve enfrentamiento armado entre los policías y los delincuentes que terminó cuando los cinco asaltantes fueron detenidos. En su poder hallaron dos armas de fuego.
 
Los informantes indicaron que no hubo heridos en la balacera, la cual se registró sólo en el acceso al estacionamiento del mercado.