En la ciudad bonaerense de Olavarría, una mujer fue degollada por su ex pareja, un remisero de 43 años, delante de sus dos hijos y el agresor fue detenido cuando intentaba escapar.

El hecho se produjo durante la noche del domingo en la casa número 261 del barrio del Centro de Empleados de Comercio (Ceco), cuando la mujer estaba con sus hijos, una nena de 8 y un nene 3 años, este último hijo del agresor.

La víctima, identificada como Tamara Edith Bravo, de 43 años, fue gravemente herida y alrededor de las 4 de hoy murió cuando era asistida en un hospital, mientras que el agresor fue detenido.

El remisero, Carlos Víctor Diodatto, fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría segunda de Olavarría, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio calificado, por el uso de arma, agravado por el vínculo”, a disposición de la fiscal Susana Alonso titular de la UFI 7.

Según los informantes, el hombre, que hacía tiempo estaba separado de Bravo, minutos antes de la medianoche fue hasta la casa de su ex pareja y cuando llegó le provocó un corte en el cuello y se fugó, tras una breve discusión.

La víctima, tiempo atrás, había radicado una denuncia contra su ex pareja por el que le dictaron una prohibición de acercamiento. La nena de 8 años, dijeron, fue quien aportó los datos que permitieron la detención del remisero.