Un hombre fue detenido en la ciudad de Paraná acusado de asesinar a los dos hijos de 5 y 7 años de su pareja, a uno de los cuales enterró en una habitación de su casa.
 
Los pesquisas identificaron al detenido como Javier Alvarez, quien se cree que mató al menor de los chicos hace dos meses y lo enterró en su habitación, y al otro niño lo asesinó a golpes ayer porque aparentemente se comió un sandwich sin su permiso.

La policía entrerriana inició la investigación luego de que un niño de 7 años, identificado como Ariel Rodrigo Zapata, fuera internado ayer en el hospital Delicia Masvernat de Concordia con evidentes signos de haber sido brutalmente golpeado. Tras entrevistarse con la madre del niño, la policía salió a buscar al padrastro, un hombre con antecedentes de violencia doméstica.

La búsqueda concluyó cuando Alvárez fue detenido en la terminal de ómnibus de Concordia, con un pasaje hacia la ciudad de Buenos Aires.

Anoche, la policía allanó la vivienda de la familia del menor muerto y encontró enterrado debajo del piso de cemento de una de las habitaciones a otro chico de cinco años que, según las primeras estimaciones, falleció hace aproximadamente dos meses. El macabro hallazgo se produjo en una casa ubicada en el barrio 80 Viviendas, situado en la zona noroeste de la ciudad de Concordia, a casi 300 kilómetros de la capital provincial.