Escuchá ahora

Somos Boca

Junto a Boca en cada partido del Xeneize.


Destituyeron a la jueza Parrilli: “hizo abuso de poder y autoridad”, alega el diputado Borrelli

En Bravo.Continental, el legislador del PRO detalló que “sólo un juez del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario se opuso a la medida” del Consejo de la Magistratura. Ahora, la defensa de Parrilli puede recurrir el fallo ante el Tribunal Superior de Justicia porteño.

Destituyeron a la jueza Parrilli: “hizo abuso de poder y autoridad”, alega el diputado Borrelli
Continúan las repercusiones por la destitución de la jueza Elsa Parrilli por insultar a empleadas de tránsito a raíz del acarreo de su automóvil.
El jury tuvo en cuenta la “ostentación de cargo” que hizo ante las trabajadoras y la condenó por “mal desempeño en sus funciones”.
La decisión fue adoptada por ocho votos a favor y uno en contra.
Ahora la defensa de Parrilli deberá recurrir el fallo del jury ante el Tribunal Superior de Justicia porteño.
El fiscal Luis Vega resaltó la “transparencia” del fallo del Consejo de la Magistratura, aunque aclaró que no celebra la situación de la jueza.
Por Continental, el diputado Martín Borelli, integrante del Consejo, explicó que hubo “consenso mayoritario” para destituir a Parrilli.
En Bravo.Continental, el legislador del PRO detalló que “sólo un juez del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario se opuso a la medida”.
Para Borrelli, la ex magistrada “hizo abuso de poder y autoridad cuando intentó eludir la multa por el acarreo de su auto y por eso cometió mal desempeño”.