"Voy a hablar de la ex SIDE y de funcionarios públicos argentinos", adelantó el narco "Mi Sangre".
 
"Mi Sangre" intentó dar sus explicaciones en declaraciones radiales y denunció que su captura por supuesto narcotráfico fue una "cortina para tapar ilegalidades".
 
El narcotraficante colombiano detenido en Ezeiza dijo que en el caso AMIA y en su captura "hay una convergencia de modo, lugar, tiempo y personas". "Hay una telaraña de ilegalidades –comunicaciones y escuchas ilegales– que permiten creer que hay una gran conspiración ilegal. Hay hechos delictivos fuertes y delicados que pondré en conocimiento primero a la fiscal Fein", señaló.
 
Cuando se le consultó si específicamente sobre el atentado a la mutual judía y si sabía cómo murió Nisman, reconoció: "No tengo información sobre el atentado ni de la muerte de Nisman, sino sobre las personas que trabajaron en una conspiración ilegal" en el caso AMIA.
 
La declaración –aún no se sabe si será presencial o por videoconferencia– de "Mi Sangre" está pautada para la próxima semana, aunque él mismo pidió que se postergue para después del ballotage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.