Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Denuncian que la radio AM 770 dejo de transmitir por un atentado

Bravo.Continental / Un salvaje atentado destruyó la torre de transmisión de esa frecuencia, según confirmó su administrador, Sergio Marino. “Tuve una reunión con Gabriel Mariotto y me dijo que no pueden permitir esto”, afirmó el locutor y agregó que el mayor problema es la gente que trabaja en esa emisora.

Denuncian que la radio AM 770 dejo de transmitir por un atentado
El administrador de la hasta ahora Radio Amplitud 770 denunció que un atentado destruyó su torre de transmisión, tras lo cual tomó esa frecuencia Radio Cooperativa.

“El viernes me llaman para avisarme que la radio tenía problemas y después nos dimos cuenta que estaban cortadas las riendas que sostienen los soportes del aire”, contó Sergio Marino.

En tanto, precisó que “en menos de 24 horas apareció otra radio (Radio Coperativa) que estaba en otra frecuencia pero hoy se identifican con el 770, con el nombre de ellos en el aire nuestro”.

“Tenemos una radio que funciona desde hace ocho años, en perfectas condiciones legales”, enfatizó en Bravo.Continental.

Asimismo, confirmó que tuvo una reunión con Gabriel Mariotto (titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual). “Me dijo que no pueden permitir este atentado”, resaltó Marino.

El locutor explicó que se dedica a la radio “desde hace veinte años. Nos dejan con incertidumbre, sobre todo para la gente que trabaja en esta emisora”.

El problema –dijo- es que no podemos salir porque no tenemos antena, no puedo poner un alambre”.