Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Denuncian que la mujer de Zanola usó camioneta de una víctima del triple crimen de General Rodríguez para transportar medicamentos truchos

Por Continental, Maky Fontanarrosa, encargada de Prensa de la Secretaría gremial, apuntó contra Paula Aballay, pareja del líder de la Asociación Bancaria y virtual encargada del centro de salud. La Comisión Interna del Banco Nación presentará pruebas en este sentido al juez Oyarbide.

Denuncian que la mujer de Zanola usó camioneta de una víctima del triple crimen de General Rodríguez para transportar medicamentos truchos
Denuncian que la mujer del gremialista Juan José Zanola utilizó la camioneta de una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez transportar medicamentos truchos del Policlínico Bancario.
Además, aportarán otras pruebas contra el líder gremial.
Desde la Comisión Interna del Banco Nación, a cargo de Hugo Dessal, anticiparon que presentarán las pruebas al juez federal Norberto Oyarbide.
Maky Fontanarrosa, encargada de Prensa de la Secretaría gremial, apuntó contra Paula Aballay, pareja del líder de la Asociación Bancaria y virtual encargada del centro de salud.
“Mientras la Justicia sigue investigando, los profesionales del Policlínico Bancario no tienen suministros para medicar a sus pacientes”, denunció por Continental.
También alertó que en el Policlínico Bancario “presentaban casos de fallecidos para cobrar los subsidios del Estado”.
En este sentido, apuntan a un familiar directo de Néstor Lorenzo como “la persona encargada de los expedientes en el centro de salud”, agregó Fontanarrosa.