La presidenta Cristina Kirchner se comunicó este mediodia con el presidente de la DAIA, Julio Schlosser para expresarle su solidaridad y ofrecerle todo lo que necesite en este difícil momento, informó la Agencia Judía de Noticias (AJN).

"Todo lo que necesite Julio", fueron las palabras de la Presidenta, según reprodujo un despacho de ese medio. "Yo le agradecí y le aclaré que nada más y nada menos que se trató de un hecho de inseguridad, y me ofreció su solidaridad", comentó Schlosser, indicó la AJN.

Según el mismo medio, el presidente de la DAIA reveló que la presidenta le dijo que "necesita fuerza" para seguir al frente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas. "Me sorprendió gratamente el llamado de la presidenta a mi celular, le dije que necesito fuerzas para seguir mi tarea".

El matrimonio Schlosser fue atacado anoche por motochorros en el barrio porteño de Flores, quienes les dispararon a él y a su esposa Susana. La esposa del dirigente comunitario recibió un impacto de bala y fue intervenida quirúrgicamente, aunque en un parte médico, las autoridades del sanatorio informaron que la paciente se encuentra en terapia intensiva y fuera de peligro.