Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Crimen de Moreno: Separaron a la Bonaerense de la causa

El ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal apartó a la policía de la Provincia de la investigación por la muerte de la maestra durante un tiroteo en la Autopista del Oeste. El agente sospechado quedó detenido.

Crimen de Moreno: Separaron a la Bonaerense de la causa
La Policía Bonaerense fue separada de la causa en la que se investiga la responsabilidad de uno de sus efectivos en el asesinato de una mujer, sobre la Autopista del Oeste, a la altura de Moreno.

El agente, identificado como Fernando Vadalá, trabaja para la Brigada de Investigaciones de La Matanza y se tiroteó con delincuentes ayer por la tarde, luego de que los malvivientes intentaran robar el auto en el que se movilizaban Miriam Fronza, de 49 años, y su esposo, Oscar Espíndola, de 51.

El agente fue desafectado preventivamente de la fuerza y quedó detenido, hasta que se determine su responsabilidad en el episodio que le causó la muerte a la docete, quien viajaba en un auto Volkswagen Bora junto a su marido.

El matrimonio volvía de la casa de un hijo del hombre, en Moreno, y se dirigía hacia Ramos Mejía, donde vivía. Aimé Silva, hija de la víctima fatal, afirmó que el policía "estaba aprehendido" y "lo iban a trasladar a Berazategui", a disposición de la fiscal Luisa Pontecorvo.