Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Síguenos en:

Corrientes: buscan desde el martes a una joven abogada

Los familiares de Milagros Andrea García Riera, de 25 años, temen que haya sido secuestrada. La vieron por última vez a cinco cuadras de su casa, de donde había salido para pagar unas cuentas. El vocero de la policia correntina contó en Bravo.Continental los avances de la investigación

Corrientes: buscan desde el martes a una joven abogada
En Corrientes, familiares de Milagros Andrea García Riera denunciaron que la joven está desaparecida desde el pasado martes y temen que haya sido secuestrada.

Milagros tiene 25 años, es abogada y fue vista por última vez por un amigo a cinco cuadras de su casa de donde salió al mediodía a pagar unas cuentas. Su madre dijo estar desconcertada, ya que no tiene indicios de lo que pudo haber ocurrido.

"Las amigas no saben nada. Habíamos hablado perfectamente esa mañana, no sabemos qué pudo haber pasado. Alguien se la llevó, de otra manera no entiendo por qué la vieron como regresando a su casa", dijo Alicia Riera,

Al respecto, el subcomisario Sergio Aguilar (Vocero de la polcia de Corrientes), explicó en Bravo.Continental los avances de la investigación.

Asimismo informaron que ante cualquier información certera respecto del paradero de la joven abogada hay que comunicarse a los teléfonos 379-4513559 o 379-4584309. También se puede llamar al 142 o al 0800-122-2442 o a su comisaría más cercana o bien al servicio de emergencias 911.