Escuchá ahora

Continental Express

Sábados de 10 a 14.


Córdoba: asesinaron a golpes a un matrimonio; un detenido

Ocurrió en una vivienda humilde de General Baldisserra, en el este de la provincia. Las víctimas fueron identificadas como Horacio José González y Eva María Melanesio, ambos de 58 años. Por el hecho detuvieron en Bell Ville, sito a unos 100 kilómetros, a un vecino de la pareja, de 21 años.

Córdoba: asesinaron a golpes a un matrimonio; un detenido
Un matrimonio fue hallado asesinado a golpes en su casa de la localidad cordobesa de General Baldissera y por el crimen fue detenido un sospechoso.
El doble crimen fue cometido ayer en esa localidad situada a unos 300 kilómetros de la capital cordobesa, donde la policía halló a la pareja asesinada en la cocina de su humilde vivienda, en la que no se detectaron signos de robo.

Las víctimas presentaban fuertes golpes en la cara y la zona del cráneo y fueron identificadas por la policía como Horacio José González y Eva María Melanesio, ambos de 58 años. El jefe de la Departamental Marcos Juárez, comisario Fabián Pereyra, informó que “no había signos de lucha”.

Por el doble homicidio fue detenido un sospechoso de 21 años, vecino de las víctimas, que fue localizado en Bell Ville, a unos 100 kilómetros del lugar del hecho, y quedó alojado en la comisaría de la ciudad de Marcos Juárez. El joven no tendría parentesco con las víctimas.