La Sala IV de la Cámara de Casación en la causa Cromañón confirmó las condenas contra los músicos de Callejeros y otros cuatro imputados por sus responsabilidades en la tragedia del 30 de diciembre de 2004 en el boliche de Once, en la que murieron 193 personas. 

Con esta sentencia, Casación cumple con lo dispuesto en agosto del año pasado por la Corte Suprema de Justicia, que le ordenó revisar el fallo de 2012 en el que había condenado a los músicos a penas de hasta 7 años de prisión. Como en la sentencia de primera instancia habían sido absueltos, el máximo tribunal avaló el recurso de queja de los músicos y basándose en el criterio del “doble conforme” estableció la revisión de la condena en otra instancia. Sin embargo, los músicos seguirán en libertad.
 

 
En 2009, el Tribunal Oral en lo Criminal 24 porteño, condenó a Omar Chabán, al ex subcomisario Carlos Díaz y al ex manager de Callejeros Diego Argañaráz por "estrago doloso y cohecho" mientras que absolvió a algunos músicos. En 2012, Casación cambió la carátula de la causa a delito culposo y con ellos las condenas.