Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Síguenos en:

Confirman que la abogada correntina no fue secuestrada

La joven de 25 años paró con identidad falsa en un hotel junto a un hombre. Se trataría de una fuga.

Confirman que la abogada correntina no fue secuestrada
El gobierno correntino confirmó que la joven abogada Milagros García Riera, que estuvo desaparecida por dos días, no estuvo secuestrada tal como ella denunció, sino que se alojó en un hotel con nombre falso, número de DNI adulterado, acompañada por un hombre.

Así lo informó a la prensa el ministro de Gobierno provincial, Gustavo Valdés. Según dijo el funcionario, una empleada del hotel la reconoció, luego de que se publicara en todos lados la foto de la joven de 25 años desaparecida, al tiempo que otra mujer declaró haberla visto pasear por las calles de Ituzaingó.

En su versión de los hechos, la joven abogada dijo que "dos mujeres mayores de 40 años y un hombre de estatura pequeña" la secuestraron en un Chevrolet Corsa color blanco con vidrios polarizados. Y dijo que logró escapar por sus propios medios.

Sin embargo, desde su aparición el último jueves, los investigadores evaluaban como hipótesis la posibilidad de que se haya fugado, un dato confirmado por fuentes policiales a Perfil.com: El caso "no tiene la connotación o la característica de un secuestro propiamente dicho", dijeron.

Y señalaron que "la familia no recibió ningún llamado extorsivo, no hubo nada", y que si bien durante la desaparición de Milagros "utilizó todos los medios locales” para buscarla, “después de que apareció no habló con más nadie".