Un conductor alcoholizado causó en Avellaneda un choque múltiple, con tres heridos, y el gendarme que intervino dijo que el joven bebió líquido para frenos de su auto, al parecer para borrar registros de alcohol.

El accidente se produjo a primera hora de la mañana de este lunes feriado en avenida Hipólito Yrigoyen al 1.500, mano a Capital Federal, en la localidad de Piñeiro, donde un automóvil Suzuki Swift que se desplazaba a velocidad alta chocó a un Chevrolet Corsa y a otros dos vehículos, uno de ellos estacionado en la calle.

La policía informó que a raíz del accidente resultaron heridos el conductor del Suzuki Swift, quien manejaba alcoholizado tras retirarse de un boliche de la zona, y una pareja de jóvenes que viajaba en el Chevrolet Corsa.

Los tres heridos fueron trasladados a un hospital de Avellaneda, donde se informó que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

Una cronista de Radio Continental que presenció los instantes posteriores a la colisión detalló que el conductor ebrio tomó unos tragos de líquido para frenos, aparentemente para borrar los registros del alcohol que había consumido.

El joven, de unos 25 años, fue llevado con un cuello ortopédico al Hospital Fiorito, donde se le realizó un lavaje de estómago.