Un hombre de 37 años oriundo de la localidad santafesina de San Carlos Centro es buscado por su familia desde hace 12 días, cuando concurrió al recital que brindó el Indio Solari en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Se trata de Martín Pratto, cuyo pedido de paradero fue denunciado en una comisaría de Gualeguaychú luego de que no retornó a su casa ni a la de su hermana, que reside en Paraná y es quien impulsa su búsqueda a través de la red social Facebook.

La última noticia que se tuvo de Pratto fue su breve aparición en un video disponible en Youtube (https:\\www.youtube.com\watch?v=hjAcl-XGMko) en el que se observa una multitud de personas en las calles de Gualeguaychú esperando el recital del popular artista.

En la imagen se puede ver a Pratto con una campera amarilla y gorra con visera, abrazado a un joven de pelo largo, barba y vestido con una camisa a cuadros roja con vivos negros, blancos y grises.

Carina Pratto, hermana de Martín, inició su búsqueda luego de que pasaron algunos días y no se tuvieron novedades de su paradero.

En declaraciones a la prensa paranaense, la mujer contó que antes de dirigirse hacia Gualeguaychú su hermano estuvo tres días en su casa y mencionó que al partir vestía una campera azul, distinta a la que llevaba puesta en el video.

"Sabemos que es grande y que se puede cuidar, por eso los primeros días no nos alarmamos, pero esta semana ya se cumplieron demasiados días, plata no creemos que tenga ya; mi miedo es que esté mal en algún lado y no pueda comunicarse", dijo Pratto a Diario Uno, de Paraná.

Carina Pratto solicitó a quienes puedan aportar datos que se comuniquen a los teléfonos 0343-5000464 y 03404-15415257, o al perfil www.facebook.com\carina.pratto.3.