Los investigadores del doble crimen de El Palomar buscan a un carnicero que fue pareja de la mujer asesinada el lunes a la madrugada y que pudo haberse llevado cautiva a Mía, la hija de la víctima de 6 años. Fue identificado como Enrique Alcaraz, de 26 años, quien fue pareja hasta hace unos meses de Sabrina Soledad Martín (24) y está siendo intensamente buscado a pedido de los fiscales de Morón a cargo del caso, María Cecilia Corfield y Claudio Oviedo.

Si bien no hay un pedido de captura formal como sospechoso, los investigadores creen que este hombre puede tener algún tipo de vínculo con el caso porque desapareció de todos los lugares que frecuentaba. "Es que este hombre es el único que no pudo ser encontrado. Todos los que fueron pareja o tuvieron algún vínculo con la chica fueron entrevistados por la policía o se presentó espontáneamente, pero este muchacho no. Está desaparecido", dijo una fuente judicial con acceso al expediente.

En base a esta sospecha, los pesquisas se entrevistaron con familiares, conocidos y amigos de Alcaraz y elaboraron un perfil psicológico para establecer el tipo de conducta que puede tener si es que se llevó a la niña. "Estamos abocados únicamente a encontrar a Mía. Todos nuestros recursos apuntan a hallarla sana y salva", agregó la misma fuente.

Esta mañana, los patrulleros que se hallaban en la puerta de la casa de las víctimas en El Palomar tenían una foto del sospechoso pegada en sus ventanillas. Durante las últimas horas, los investigadores recibieron decenas de llamados al teléfono de emergencias policiales 911 de personas que dicen haber visto a la niña y aportaron datos que están siendo chequeados. Más de 500 policías de la provincia participan de la búsqueda de la niña y los fiscales Corfield y Oviedo pidieron ampliar la zona de búsqueda a localidades vecinas.