Carlitos Nair está involucrado en un confuso episodio que ocurrió en Moreno. El hijo del ex presidente Carlos Menem denunció que balearon su casa en el Comando de Patrulla Comunitario de Moreno.

Luego, el joven dio más detalles sobre este hecho violento en una entrevista con TN: "Voltearon un portón y entraron a la casa con dos autos. Fue bastante fea la cosa. Fueron 50 disparos más o menos". Además contó que el ataque contra su propiedad ocurrió a las 11:30 y que en ese momento estaba acompañado por una persona.

Al escuchar los disparos, ellos se escondieron en una habitación de pánico que tiene en su casa:"Tengo un lugar para protegerme. Por cuestiones de inseguridad, yo me manejo así. No tengo custodia". Además, señaló que no fue un intento de robo: "Entraron a la casa, pero no se llevaron nada". Luego, agregó: "Si quieren volver, los espero que no hay drama".

"No tengo bronca. Estoy bien y la persona que estaba conmigo también", aclaró Nair. También confesó que no tiene armas y agregó que ni siquiera le contó el episodio a su padre porque no quería que trascendiera la noticia, para no entorpecer la investigación de la Policía, pero finalmente se filtró en los medios.