Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Bahía Blanca: menor concurre armado con cuchillo a un establecimiento escolar

Un adolescente de 14 años asistió a una escuela armado con un cuchillo e intentó pelearse con otro alumno. En ese contexto, el subcomisario Gabriel Avalos señaló que se encontró "un cuchillo de 15 centímetros de vaina entre las pertenencias del alumno de 14 años".

Un adolescente de 14 años concurrió con un cuchillo a un establecimiento educativo de Bahía Blanca y fue descubierto cuando intentaba pelearse con otro alumno.

El hecho ocurrió en la Escuela General Básica 318, ubicada en la calle Nicolás Lavalle al 1400 de Bahía Blanca.

"En un momento dado y en el interior de una de las aulas un alumno de 15 y otro de 14 comenzaron a agredirse en forma verbal", informaron fuentes policiales.

“Al tratar de pelearse, la docente separó a uno de los chicos de 15 y lo llevó a la dirección donde les manifestó a las autoridades que el otro alumno tenía un cuchillo", explicaron.

El subcomisario Gabriel Avalos señaló que se encontró "un cuchillo de 15 centímetros de vaina entre las pertenencias del alumno de 14 años".

"A raíz de la situación se dio intervención al Juzgado de Menores en turno y el menor fue restituido a sus padres", agregó el jefe policial.