Atraparon a un hacker que cambiaba notas en la Uade. Era alumno de la facultad y sus notas registradas por sistema no se correspondían con las asentadas en papel. El merecedor de semejante atención era un hacker de 21 años. Lo encontraron en su cuarto tratando contrarreloj de borrar información.

Por Continental, la doctora Daniela Dupuy, encargada de la Fiscalía Especializada en Ciber Delitos de la Ciudad de Buenos Aires. El detenido cursaba el tercer año de Ingeniería en Informática en la Uade. Durante el allanamiento en su casa, donde vivía junto con sus padres, secuestraron varias notebooks, teléfonos celulares, discos, dispositivos de red, cámaras, micrófonos ocultos y nueve servidores, consignó en La Mirada Despierta. 

La fiscal informó que la pena por un delito así es "de un año de prisión", pero "acá hay un antecedente que habrá que ver como juega. No solamente es ingresar sin permiso, sino introducir datos falsos y producir defraudaciones informáticas. Es necesario instalar sistemas de alta protección para evitar que estos delitos ocurran", recomendó Dupuy.