Dos hombres fueron detenidos y otros dos lograron escapar al ser sorprendidos cuando intentaban robar las ruedas de un automóvil estacionado en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche a las 22 en la intersección de las calles Bonpland y Paraguay, donde una brigada de la seccional 31a observó la actitud sospechosa de cuatro hombres que se encontraban apoyados sobre un Ford Fiesta estacionado simulando estar hablando.

La misma acción fue visualizada también por un vecino, que al sospechar dio el alerta al 911 policial, por lo que varios patrulleros se desplazaron al lugar.

Los individuos, al ver la presencia policial escaparon del lugar, pero dos de ellos fueron detenidos cuando subían a un auto que tenían estacionado a unos cien metros.

Al revisar el Ford Fiesta los investigadores notaron que ya estaba colocada una llave cruz para robarle las ruedas, mientras que en el automóvil de los sospechosos se encontraron tres ruedas de otros vehículos, algunas herramientas y un bolso con otros objetos.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia porteña de turno.