Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Asesinó a su esposa y quemó a sus hijos

Ató a su mujer a una silla, la roció con combustible y le prendió fuego. Igual calvario padecieron sus hijos de 3 y 4 años, pero los rescataron a tiempo

Asesinó a su esposa y quemó a sus hijos
Una madrugada de locura se vivió en el barrio Siglo XXI, al sur de la ciudad de Santiago del Estero: un hombre de 56 años quemó viva a su esposa e intentó hacer lo mismo con sus hijos de 3 y 4 años. La mujer murió y los niños están internados en grave estado.

Todo comenzó cuando el hombre, identificado como René Sequeira, llegó a la vivienda donde vivían su esposa, Viviana Himelfard (42), y sus dos chiquitos, uno de ellos discapacitado.
Tras una violenta discusión, el hombre ató a una silla a su esposa, la roció con combustible y le prendió fuego; lo mismo hizo con los dos niños. Himelfard murió pero los chiquitos pudieron ser socorridos y trasladados a un centro asistencial donde permanecen internados en grave estado.
 
Los vecinos fueron quienes dieron aviso a la Policía sobre la discusión y el fuego que salía de la vivienda. Rápidamente los bomberos se presentaron en la casa y ayudaron a sacar a los niños.

También Sequeira resultó con quemaduras, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad, donde quedó internado fuera de peligro, según se informó por medio de un parte médico.

Todavía no se sabe el motivo de la discusión, pero de acuerdo a testimonios de los vecinos, el hombre es violento y ya venía teniendo serias diferencias con su mujer.