Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Asesinato de Ferreyra: “la Justicia ha comprobado que hubo un armado político desde la cabeza de la Unión Ferroviaria”

Antes Que Mañana / Lo afirmó Néstor Pitrola. “Ya le pedimos audiencias a la presidenta y al jefe de Gabinete y nunca nos respondieron”, acusó el dirigente del PO, y comparó esta situación con la de Vanesa Mamani, quien cayó a un pozo en Florencio Varela y sí fue visitada por la mandataria.

Asesinato de Ferreyra: “la Justicia ha comprobado que hubo un armado político desde la cabeza de la Unión Ferroviaria”
El Partido Obrero recuerda a Mariano Ferreyra, a un mes de su asesinato.

Luego de una marcha que recorrió gran parte del microcentro porteño, realizaron anoche una vigilia en el barrio de Barracas, donde fue muerto el dirigente.

Durante el mediodía del sábado, tenían previsto descubrir una placa y movilizarse después hasta el Hospital Argerich, donde aún se encuentra herida otra militante, quien “lucha por su vida”, señaló por Continental Néstor Pitrola.

En Antes Que Mañana, el dirigente le reprochó al Gobierno que no los reciba para exponer los reclamos del sector.

“Ya le pedimos audiencias a la presidenta y al jefe de Gabinete y nunca nos respondieron”, acusó, y comparó esta situación con la de la niña de tres años Vanesa Mamani, quien cayó a un pozo en Florencio Varela y sí fue visitada por la mandataria.

Sobre el estado de la causa, Pitrola reseñó que “la Justicia ha comprobado que hubo un armado político desde la cabeza de la Unión Ferroviaria”.

“Según consta en la causa, hubo disparos desde tres armas de fuego durante los incidentes en Barracas”, precisó.