Un joven de 27 años e integrante de la barrabrava del club Banfield, fue asesinado de un balazo en la cabeza tras haber presenciado el partido que su equipo disputó este lunes contra Estudiantes por el torneo Apertura de fútbol de primera división y que debió ser suspendido por incidentes a los 13 minutos del primer tiempo.

La víctima fue identificada como Sebastián Tejada. Se contejura que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas relacionado a una interna en la barrabrava de Banfield.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche cuando Tejada circulaba a bordo de una motocicleta junto a otro muchacho por las calles Mentruyt y Vieytes, de Banfield, tras haber presenciado el partido contra Estudiantes en el estadio Centenario, de Quilmes.

Según pudieron determinar los investigadores, Tejada y su amigo fueron sorprendidos por otros dos jóvenes que les cruzaron un automóvil Falcon color marrón quienes se bajaron y los increparon. Aparentemente, uno de los agresores extrajo un arma de fuego y le disparó a Tejada, provocándole la muerte en forma casi instantánea.