Una mujer fue asesinada hoy a cuchillazos por su pareja delante de su hija de 4 años en un hotel familiar de Córdoba, donde la víctima vivía con la nena, informaron fuentes policiales. El hombre era buscado esta mañana por la policía dado que tras el ataque logró escapar y, según las fuentes, tendría antecedentes penales y una condena por otro crimen de 14 años ya cumplida.

El ataque a la mujer fue perpetrado durante la madrugada de hoy en un hotel de calle Entre Ríos al 100, casi Balcarce, tras una discusión de la pareja. La mujer, de 35 años, murió por la gran pérdida de sangre que le provocaron las cuchilladas, especialmente una en la garganta, que recibió por parte de su pareja cerca de las 5 de hoy.

El comisario inspector Víctor Páez relató que cuando llegaron las patrullas para atender el caso observaron que "en la habitación se encontraba la nena, hija de la pareja, y presenció todo el hecho". Un huésped del hotel señaló que hubo gritos y discusiones fuertes tras lo cual algunas personas intentaron intervenir pero tras atacar a la joven de 35 años el hombre pudo escapar.

Uno de los testigos afirmó a la misma radio que cuando se acercó a auxiliar a su vecina, la mujer le dijo: "Me pegó en el cogote". "Cuando me dijo así, salí corriendo" a buscar ayuda, añadió.