La ciudad de Junín vuelve a sacudirse con un crimen que preocupa. Una mujer de 72 años, identificada como Olga Aída Acedo, fue encontrada degollada en su casa, en lo que habría sido un intento de asalto por la mañana, entre las 9.30 y el mediodía. Era una maestra y estaba con su nieta, no mayor a los tres años, que habría sido testigo presencial del hecho. La municipalidad fue evacuada por prevención a nuevos incidentes.

"Desde el crimen de Karen Campos, hay más policía en la calle, pero acá los problemas ocurren dentro de las casas", dijo Osvaldo Giaport, del foro de seguridad de Junín. El crimen ocurre a menos de una semana del asesinato de Karen Campos, una adolescente que atendía un kiosco y perdió su vida durante un asalto. Luego de ese hecho, vecinos de la ciudad se juntaron a protestar y se produjeron graves incidentes.

En el lugar del asesinato, en avenida República 170, en cercanías del Club BAP, trabaja en el lugar personal policial de la Comisaría Primera, Policía Científica, y el fiscal de turno Javier Ochoaizpuro.