Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Asaltó una sucursal de correo disfrazado de policía, robó $15.000 y lo atraparon

El hecho ocurrió ayer en una sucursal del Correo Argentino ubicada en las calles 7 y 71, de La Plata, cuando en el lugar había un empleado y varios clientes. Un vecino que había observado la maniobra alertó a la policía, que le dio alcance al ladrón.

Asaltó una sucursal de correo disfrazado de policía, robó $15.000 y lo atraparon
Un hombre disfrazado de policía asaltó una sucursal del Correo Argentino de La Plata y, tras sustraer 15 mil pesos, fue detenido.
 
El hecho ocurrió ayer en una sucursal del Correo Argentino ubicada en las calles 7 y 71, de La Plata, cuando en el lugar había un empleado y varios clientes.

Un hombre vestido con un uniforme similar a los que usa la policía ingresó en el local y, tras extraer un arma de fuego, exigió la entrega del dinero de las cajas.

El falso policía se apoderó de 15 mil pesos y escapó, pero un vecino que había observado la maniobra del ladrón adentro de la sucursal alertó a la policía y un móvil logró dar alcance al falso efectivo policial.

El hombre fue detenido y tarsladado a sede policial, donde quedó a disposición del fiscal penal de La Plata Tomás Morán.