Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Asaltaron y golpearon al periodista Marcelo Longobardi

Fue atacado alrededor de las 13 en la zona norte de esta capital por dos "motochorros", cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de la editorial Perfil.

Asaltaron y golpearon al periodista Marcelo Longobardi
Ladrones golpearon y le robaron hoy a Marcelo Longobardi en esta capital, según denunció el propio periodista.

Longobardi fue atacado alrededor de las 13 en la zona norte de esta capital por dos "motochorros", cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de Perfil.

El periodista contó esta tarde en su programa de radio que los delincuentes le robaron el reloj.

El saldo para mí es que estoy un poco golpeado", explicó Longobardi, y agregó: "Perdí un reloj, que importa poco, y ese sabor que te queda de no saber qué te pasó". Además, sostuvo: "El tipo que me tiró al piso desde atrás era un profesional. No me dio tiempo a tratar de resistirme, parecía un marine". El asalto duró entre 5 y 10 segundos, tras lo cual el delincuente se retiró en una moto, conducida por un cómplice.

También explicó que el secretario de Seguridad Sergio Berni se comunicó con él luego de enterarse de la noticia, que rápidamente fue conocida por la Policía Federal, pues el atraco se produjo entre dos garitas de seguridad, en una zona fuertemente custodiada y monitoreada por cámaras de seguridad.