En el partido de La Matanza se produjo un episodio que nuevamente corre la frontera del asombro por la falta de límites que muestran los malvivientes que actúan en las calles.

La noticia ahora es que dos delincuentes asaltaron una ambulancia e indirectamente provocaron la muerte de una mujer de 78 años que esperaba asistencia en su domicilio, porque la demora generó que la paciente perdiera la vida por un paro cardíaco.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy en la esquina de las calles Edmidio Salvigny y Felipe Llavallol, de Gregorio de Laferrere, donde dos ladrones armados interceptaron el paso de una ambulancia que concurría a una emergencia coronaria.

Las primeras informaciones detallan que los ladrones asaltaron la ambulancia y robaron los recetarios y a los médicos y enfermeros que viajaban en el vehículo, tras lo cual escaparon a la carrera.

La ambulancia continuó su camino rumbo a la casa de la jubilada, pero ya era tarde porque la mujer había fallecido. El hecho causó la indignación de los vecinos del partido de La Matanza.