Dos delincuentes robaron esta mañana dinero en una sucursal de una cadena de comidas rápidas del microcentro porteño, donde encerraron a seis empleados en la cámara de frío para huir sin que avisaran a la Policía.

Fuentes policiales y testigos informaron a la agencia DyN que el hecho, en el que los delincuentes también robaron las pertenencias de los trabajadores, ocurrió poco antes de las 7, cuando los empleados ingresaban en la sucursal de la empresa Burger King Argentina del cruce de la avenida Corrientes y la peatonal Florida.

Los trabajadores, que entraban por una puerta lateral, fueron sorprendidos por un hombre armado que había descendido de una moto, en la que lo aguardaba un cómplice.

El primer ladrón obligó a los empleados a que le entregaran el dinero dispuesto por la empresa como cambio para las primeras ventas, cuya cantidad no fue detallada por los voceros policiales.

En tanto, testigos manifestaron que el asaltante, tras cargar en un bolso el dinero, encerró a los seis empleados en la cámara de frío del lugar para evitar que se pudieran comunicar con la Policía.

El delincuente, de inmediato, subió a la moto en la que lo esperaba su cómplice, con quien huyó.

Poco después, otros empleados que se sumaban a la sucursal para iniciar la jornada laboral liberaron a los trabajadores que permanecían en la cámara de frío.