El exfutbolista Hugo "Perico" Pérez fue víctima de un asalto horas antes de la Navidad.Ladrones le cruzaron el auto y se le llevaron hasta los regalos de Navidad. Es el noveno asalto que sufre en la zona.

"Dejé a mi señora en la esquina de Santiago Plaul y Juan Domingo Perón para que subiera a la casa de la madre, antes de ir a pasar la Noche Buena a otra casa de otros familiares, y de contramano venía un Fox gris con cuatro personas de 20 años que frena frente a mí", comenzó Perico, en su relato a TN.

"Uno de ellos tenía un revólver y me apuntó. Ahí empieza la pequeña odisea en la cual uno agradece cosas que no tendría que agradecer, que es que los ladrones me trataron mediante bien. Me amenazaron, me robaron y me sacaron las cosas que tenía encima para Navidad y en el auto. Ellos me decían 'estamos laburando'", recordó.

Y lo insólito: "También me robaron el auto que me dieron como suplencia del auto que me habían robado antes. Y ahora me van a dar otro auto en suplencia de este auto robado. Es una cosa de locos".

Por último, el exjugador se refirió a la difícil situación del Conurbano bonaerense en términos de inseguridad: "Esta parte es invivible, no tenemos noticias del intendente y la gente ya está harta. No hay respuesta y eso es lo más lamentable. Además, Lanús parece Vietnam, está destruída".